jueves, 11 de septiembre de 2008

"Valentino tiene su propia alfombra roja"


Valentino, quien creo inumerables diseños para que las mujeres mas glamourosas del mundo desfilaran por las alfombras rojas, camino el mismo por una de estas el jueves al llegar al estreno de Valentino, el ultimo emperador, un documental realizado por Matt Tyrnauer, un corresponsal de la revista Vanity Fair en Italia, que se estreno en el festival de cine de Venecia...
- Para mi, Valentino, es uno de los mejores diseñadores, es de esos que con sus diseños te dice que la belleza no es una cuestión física sino también cuenta mucho la elegancia.
Me parece muy bien que Matt Tyrnauer haya documentado la trayectoria de este diseñador, pero me da tristeza que desde hace muchos años de definir tendencias, de repente decida que hará sus ultimas creaciones, claro que es una desición bien pensada pero aun así es triste.
Pero Valentino puede tener la seguridad que sera verdaderamente reconocido, por sus creaciones que le abrieron las puertas al mundo de la moda y siempre sera recordado por su "Rojo Valentino" aunque sus creaciones con este color sean las mas sencillas. 

-Jair Dario Trejo Melendez

EL UNIVERSAL- Estilos
30-agosto-2008
Jessica Pacheco
Agencias.

No hay comentarios: