jueves, 4 de septiembre de 2008

Happy 50th Birthday...

Este reportaje trata del 50 aniversario de Madonna y va mostrando como han pasado los años sobre el icono mas grande de la musica pop en el mundo.

La estrella desde 1979 hasta el 2008, ha sido una explosion de moda. Ella ha sido una influencia muy grande en la forma de vestir en la mayoria de las mujeres, ya que es reconocida mundialmente por su musica y su forma de vestir tan excentrica, innovadora, "desinteresada" y sofisticada.

Madonna siempre ha sido una de las personalidades mas importantes por su estilo de vestir en combinacion con su caracter ya que como dijo Jean Pauñ Gaultier "Aun cuando Madonna se revela contra la moda, se convierte en moda". Ya que la moda es algo tan cambiante y se trata de ir innovando, cosa que Madonna nunca deja de hacer y siempre esta en boca de la gente les guste o no su forma de portar las prendas de vestir.

En este reportaje se muestra la sencillez de Madonna, porque, aunqeu vista de etiqueta, no le molesta no hacerlo, ya que dice que las etiquetas son limitantes y a ella no le gustan los limites.

Donatella Versace dice: "La palabra icono esta sobre explotada, pero en el caso de Madonna recobra su significado".

Grandes casas de moda han sido publicitados por la cantante ya que, como mencione antes, ella siempre es imitada por la mayoria de las mujeres, algunas de las marcas que ha anunciado son Dolce & Gabbana, Choppard, GAP, Versace, H&M, etc.

Este reportaje me llamo mucho la atencion porque aunque a mi no me encante la forma de ser, ni de vestir de Madonna, no deja de ser la personalidad mas importante que hay sobre el mundo y siempre que se habla de ella, va involucrada la palabra MODA.

Alejandra Ahumada B. 1° LB
Revista InStyle, Agosto 2008, pag 64-71

No hay comentarios: