miércoles, 24 de septiembre de 2008

NUEVOS ROSTROS PARA LOS GRANDES CLÁSICOS




Este articulo me gusto me llamo la atencion porque habla sobre el nuevo talento en el mundo de la moda. En el cual sobre sale y a su corta edad ESTEBAN UNGARO que lanzo su colección a los 13 años de edad y de allí su progreso ha ido en aumento, aportando mucho para este medio con colecciones que les da un toque de madurez, suavidad y juventud. Me gusto mucho su historia ya que demuestra que si quieres triunfar en el mundo de la moda tienes que de verdad amar tu carrera, tener pasión y sobre todo mucha paciencia y dedicación, para lograr este tipo de metas como Esteban Ungaro que próximamente estará diseñando ropa de alta costura.

A su vez el diseñador Christophe Decarnin lo que tiene este nuevo talento de grandioso es que logro que la casa Balmain no se derrumbara gracias a que aporto cosas bastantes interesantes con "la idea del valor de la marca y su capacidad de adaptarlo al pret-â-porter". Este diseñador le da un toque y un estilo especial ya que además de ser muy perfeccionista le da un acabado artesanal a sus diseños, creo que eso es importante retomar las raíces de nuestra cultura o de cualquier otra ya que este mundo es totalmente comercial e ignorante porque muchas veces se visten por vestir ya no se toman la minima molestia si quiera de saber porque diseñaron así.
También el diseñador Stuart Ververs que se enfoca más en los accesorios cool con mas onda a diferencia de Ana Beatriz Lerario la cual se enfoca mas en el romanticismo en sus diseños siendo bastantes novedosos. Es un ejemplo para todos nosotros que estamos estudiando esto como inspiración y tomar lo bueno para mejor en todos los aspectos.
att: Nadia Castillo Herrera
1° LA

No hay comentarios: