lunes, 29 de septiembre de 2008

EGO CIERRA CIBELES MADRID


NOMBRE: Mariana Sarai Hinojosa García
GRUPO: 1° LA
MATERIA: Fundamento de ilustración y moda
PROFESOR: Guillermo de León

EGO CIERRA CIBELES MADRID

Cita con Cibeles Fashion Week no pudo tener un mejor cierre que el Ego. Las más jóvenes y novedosas promesas se reunieron en el pabellón 14 del Ifema para dar lecciones a los más veteranos. Y dieron mucho de qué hablar.

El colorido y los tejidos de Alba Blanco, entre otros, el patronaje de Joan Fábregas, la originalidad de Orphelia is Lost, etc., consiguieron que el showroom atrajese al público más selecto.

Por lo que comentan la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week ha tenido que aguantar las voces que decían que pese al cambio de nombre o emplazamiento para considerarse ‘más internacional’, la edición de este año ha supuesto un pequeño paso en una mutación que llevará algo más del tiempo esperado.

Pero como siempre, una voz (más o menos) unánime para elegir a, quienes por encima de los demás han destacado, como el ganador del Ego, el diseñador Juanjo Oliva o la modelo Sheila Marquez, quiénes supieron dar lo mejor de sí para, una vez más, poner a la moda española en el lugar que le corresponde.

Críticas aparte, parece que el paso de integrar a los más jóvenes dentro de la pasarela Cibeles es más que un gran paso en pro de configurar esa gran pasarela que este país necesitaba. Llevará su tiempo la gran internacionalización pero, recordemos, Roma no se toma en un día.

Una de las noticias mas sonadas creo yo en estos días es el cierre del fashion week en Cibeles, la noticia como tal es bueno ya que habla de los bums que hubo pero desde mi particular punto de vista, tienen que empezar a darle mas peso al talento joven todos nos casamos con lo que más nos gusta, pero si no abrimos nuestra mente a conocer lo desconocido el talento de los jóvenes se va ir rezagando indudablemente este tipo de eventos son extraordinarios para encontrar nuevos talentos e incluso para aprender de los que ya son talentosos ya que en todo el evento se ve un desborde de creatividad.

BIBLIOGRAFÍA: Neomoda .com

No hay comentarios: