jueves, 4 de septiembre de 2008

La encrucijada del lujo ¡


El lujo para mi, es aquello que nos da comodidad,implica un esfuerzo extra, y si el tiempo fuera un lujo, seguramente pasaríamos mas tiempo con las personas que queremos y no trabajando tantas horas para adquirir aquello por lo que estamos motivados a ganar dinero.

estamos tan ligados con esta palabra que efectivamente olvidamos que, por lo que trabajamos y ahorramos, es por eso que nos dará distinción.

hay personas que ven el lujo mas allá de lo económico, las clases sociales y el que dirán y los faroles, que son facilmente identificables, lo difícil es ponerme en alguno de los dos, pues he sido farol alguna vez y he luchado por conseguir aquello que ha estado presente en mis sueños mas de una vez.

Cuando comienzo a vestirme en las mañanas pienso en gustarme, pero también pienso en las personas con las que estaré relacionado durante el día, y al final son factores que influyen en mi manera de vestir, fijándome obviamente en mi comodidad. en lo que tengo, dándole a todo esto mi toque personal, con los accesorios correctos, según mi intuición o mi noción de la moda en mi, y a todo esto reflejar mi estilo de vida...

como quiero que los demás me vean, me identifiquen, posicionarme de alguna manera en sus mentes, venderme, eso para mi también es un lujo, para nada estoy en desacuerdo con el lujo, seria imposible, pero decidir entre comprar lo mejor, lo que esta de moda, lo que todos quisieran tener, lo inalcanzable, o lo que va mejor conmigo, ha sido difícil para todos alguna vez en la vida


GLOW! agosto 2008 por Bernardo Hernandez pag.108
Jose Luis Silva 1LA

No hay comentarios: