jueves, 25 de septiembre de 2008

Nuevo capitulo en la historia de Chanel y el arte…



Chanel Mobile Art

Karl Lagerfeld, notable diseñador y artista, que ha interpretado el estilo de Chanel de forma renovada y magistral, ahora con la nobleza del proyecto Chanel Mobile Art preserva un gran valor, la relación y el dialogo de esta firma con el arte contemporáneo. Así, el pabellón móvil viajara por las principales ciudades del mundo, un encuentro de artistas de frente al siglo XXI…

- Es un proyecto fascinante e inesperado que cuenta con la colaboración de Zaha Hadid, este pabellón se observa como arte-objeto en si mismo, es un espacio diagramado en espiral de estilo futurista, y permite al publico entrar, salir y desplazarse a diversos lugares desde el mismo punto.
Contempla una exhibición con participación de quince artistas contemporáneos que exhibirán su obra con libertad creativa, inspirados claro por Chanel y sus iconos, unos de ellos es la excepcional Quilted Chanel Bag, creada por coco en 1955.
Esta exposición incluye: pintura, escultura, fotografía y video. El proyecto viajara por distintas ciudades; como ya lo hizo por Hong-Kong y Tokio, su siguiente parada será en Nueva York, después Los Ángeles, Londres, Moscu y Paris. Este contenedor de arte conjunta la creatividad y estética de la arquitectura, la moda y el arte.

-Jair Dario Trejo Melendez

FAHRENHEIT°.
Agosto-Septiembre 2007.
Roberto Pliego.
CA Proyección.

No hay comentarios: